Alfonso Espinoza Gonzalez
Descartó que las medidas de clausura aplicadas en contra de la empresa MADISA, obedecieran a cuestiones personales, luego de haber sido ex trabajador.

Sabinas, Coah.-“No me despidieron, fue una renuncia voluntaria, eso sí­ quiero aclarar, fue una renuncia voluntaria, salí­ muy bien de ahí­, si fuera una revancha nos hubiéramos ido por el lado legal, pero no fue así­â€, expresó el director de Protección Civil en Sabinas, al descartar que las medidas de clausura aplicadas en contra de la empresa MADISA, obedecieran a cuestiones personales, luego de haber sido ex trabajador.
Entrevistado especí­ficamente sobre este caso, el director de la unidad municipal de protección civil, Alfonso Espinoza González, descartó tajantemente que la clausura de MADISA fuera por revanchismo.
“Siguen los demás negocios empresas como las gaseras, gasolineras, ya de hecho estamos trabajando en ello, se van a seguir visitando”, expuso en la entrevista.
“Como se recordará La jabonera fue una de las partes que se clausuró, cumplieron y se le retiró los sellos también”, añadió.
Finalmente dijo a manera de aclaración que se vienen aplicando clausuras temporales, “lo cual quiere decir que es restricción de labores, por ejemplo aquí­ por esta empresa (MADISA) fue venta, renta y servicio”, puntualizó.
Como ya ha anunciado José Armando Dávila Torres, regidor comisionado en protección civil en el municipio de Sabinas, se realizarán reuniones con los empresarios en la CANACO para explicar las medidas de prevención y seguridad que deben tener en sus establecimientos. 

DEJA UNA RESPUESTA