Múzquiz, Coah.- Para analizar la construcción de un libramiento alterno que permita desfogar el trafico vehicular de la zona centro de Múzquiz, y sea una vía de comunicación directa con la carretera estatal 20, a Boquillas del Carmen, autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezaron una reunión con propietarios de predios y el Secretario de Infraestructura Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Berlanga Gotés.

El encuentro se dio en las instalaciones de la casa de la cultura de Múzquiz, donde se dieron por menores de la obra que será de gran beneficio no solo para mejorar el aforo vehicular, sino además para ser detonante en la economía, se contó con la presencia de propietarios de los predios colindantes con el área por donde se presume se ejecute la obra.

La obra que tendrá una longitud de 8 kilómetros incoaría a la altura del camino que conduce al Instituto Superior de Múzquiz, para salir a la carretera Múzquiz – Boquillas del Carmen.

Tras el encuentro, avalado por los dueños de los terrenos por donde se presume cruzará la obra, se acordó una nueva reunión para la semana entrante.

Cabe señalar que de momento no se ha establecido fecha para iniciar los trabajos, ni tampoco se ha revelado el monto económico que se ejercerá para ejecutar la obra.

Finalmente explicó la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, que, de concretarse esta obra, se viene a reforzar el trabajo que en materia de infraestructura ya se aplica en este séptimo pueblo mágico del Estado de Coahuila.

DEJA UNA RESPUESTA