Múzquiz, Coah.- Lejos de gestiones para mejorar los servicios públicos del municipio, la confianza sembrada en la ciudadanía, es el mejor ejemplo del apoyo que viene recibiendo la candidata del PRI a la alcaldía de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadenas “Muñeca”.

En el marco de las visitas hechas a algunas colonias, acompañada de su esposo Fito Mondragón, la abanderada priista reconoce el cariño con el cual la gente los recibe, no solo para escuchar su propuesta de trabajo, sino además para recordar junto con su esposo cuando él era alcalde y se caracterizaba por atender las necesidades de la gente.

Ante estas muestras no solo de cariño hacia su familia, sino sobre todo en apoyo a su campaña proselitista, la candidata del PRI a la alcaldía afirma que este tipo de alicientes fortalecen sus días de actividad, previos a la elección constitucional del 4 de junio.

Si bien es cierto, durante estos días de intensa actividad, donde mediante el contacto directo con la gente, reúne cada una de sus inquietudes, a fin de irlas integrando a su proyecto de trabajo, en aras de impulsar un mejor municipio.

Temas cruciales como los servicios públicos, la salud, educación, el empleo y la seguridad, se han convertido en una constante en su andar por las calles de los distintos sectores de Múzquiz, sus minerales y rancherías.

“Muñeca”, quien pese a las inclemencias del tiempo de los últimos días, no baja el ritmo y sigue firme trabajando y recorriendo los barrios y colonias, con la intención de que el rincón más apartado de Múzquiz conozca su propuesta.

Bajo ese contexto “Muñeca”, sigue promoviendo su campaña invitando a la gente a salir a votar este 4 de junio, así como seguir brindándole la confianza, pues segura esta de tener las ganas de sacar adelante al municipio.

¡Jalemos juntos!, afirma con entusiasmo, al pedir el apoyo para la formula priista, para Gobernador a Miguel Ángel Riquelme, para diputada local por el distrito tres, Teresa “Tessy” Guajardo, y para la alcaldía de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena “Muñeca”.

DEJA UNA RESPUESTA