mujer 2Orlando Garza / La Prensa Villa de Agujita, Coahuila.- A punto de morir desangrada quedo una joven mujer luego de cortarse las venas al interior de su casa.
El intento de suicidio ocurrió en una vivienda de la colonia Banorte, en donde el oportuno auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja ayudo y evito que la mujer de 25 años no muriera desangrada.
Agobiada por los problemas familiares, Norma Cecilia Moreno Jalomo, se armó de valor y con un objeto punzo cortante se provocó tremenda herida en la “muñeca” de su brazo izquierdo.mujer 3
Su familia se percató del hecho, la encontraron semiinconsciente y en medio de un charco de sangre, en lo que es la sala comedor de la vivienda.
Una hermana de la fallida suicida al verla ensangrentada, termino por desmayarse y hacer más dramática la escena para el resto de la familia.
Al arribo de los paramédicos, la atención fue primordial para Norma Cecilia, ya que estaba en riesgo su vida por la cantidad de sangre que perdí­a a causa de le grave herida que se provocó.
De urgencia se le traslado a Norma Cecilia al Seguro Social de la Villa de Agujita, mientras que a su pariente se le atendió en el lugar y se le logro reanimar luego de la impresión y susto que se llevó.
En el lugar los que también tomaron conocimiento fueron los elementos de la policí­a preventiva municipal, que ante la gravedad del hecho dieron aviso a la Policí­a Estatal Investigadora.

DEJA UNA RESPUESTA