El cantante Wisin está pasando por una de las etapas más tristes de su vida; debido a que dio a conocer que tras un mes de vida de su hija Victoria, la pequeñamurió tras nacer con el síndrome de Patau.
A través de las redes sociales, el puertorriqueño informó a sus miles de seguidores y a los medios de comunicación que su familia está muy afectada por la partida de su pequeña, por lo que pide respeto. Aprovechó el mensaje que dio en su cuenta oficial de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño para él y su familia.
“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa, Victoria, te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo Dios. Ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron ordando por nuestra familia y por nuestra Victoria”, precisó Wisin en una fotografía en la que se ve a su esposa junto a la pequeña.
“Gracias porque en todos los guetos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, escribió el cantante, quien siempre tuvo la esperanza de que su hija sobreviviera.