7Sabinas, Coah.- De manera milagrosa un sujeto salvo su vida luego de protagonizar una aparatosa volcadura en el interior de la colonia Jorge B. Cuellar la mañana de ayer, todo, por esquivar a un perro que se le cruzo en el camino.
Como Saúl Hernández Villarreal de 25 años con domicilio en la calle Cuauhtémoc 276 del sector Centenario, se identificó el conductor quién tuvo que ser trasladado por cuerpos de rescate de la Cruz Roja aun nosocomio local, para descartar alguna lesión interna de gravedad.
Los acontecimientos se registraron alrededor de las 06:50 horas, cuando el joven circulaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Cuauhtémoc, en una Ford Pick Up guida americana en dirección al sector Jorge B. Cuellar.
Luego de cruzar el puente ferroviario, Hernández Villarreal perdió el control de su unidad en la peligrosa y cerrada curva.
“En ese tramo me salió un perro y quise esquivarlo pero fue peor la cosa, ya que perdí­ el control e invadí­ el carril contrario, cuando quise maniobrar, ya iba hacia el otro sentido y volqué tras golpear primero contra la banqueta”. Narro el joven quien momentos después del incidente empezó a resentir los golpes, fue necesario el auxilio de cuerpos de rescate.
La unidad quedo postrada con su capacete y las llantas apuntando al cielo, peritos de vialidad y tránsito municipal tomaron cartas en el asunto para efecto de deslinde de responsabilidades.
La unidad fue transportada al corralón municipal.

DEJA UNA RESPUESTA