Con gran éxito se realizó el programa permanente de “Miércoles ciudadano” en el municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández y funcionarios municipales atendieron las peticiones de las familias que acudieron desde temprana hora.

Dentro del programa se logró establecer los módulos de atención ciudadana de SIMAS, y en esta ocasión de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para apoyar a la ciudadanía en cuestión de orientación.

El alcalde de manera personal atendió cada petición de la población y escuchó las inquietudes de los ciudadanos que acudieron a este “Miércoles ciudadano”, las peticiones se canalizaron a cada director o funcionario para que se continúe atendiendo a las familias que así lo requieren.

Dentro de las inquietudes de la población se gestionaron más apoyos para obras de drenaje y desensolve de algunos sectores del municipio que así lo requieren, el alcalde afirmó que se seguirá trabajando en este rubro para que las familias cuenten con una mejor calidad de vida en cada sector.

Además de ofrecer acciones concretas para continuar con la instalación de luminarias en cada barrio y colonia para garantizar la seguridad de las familias que habitan el municipio, Long Hernández continuará con acciones concretas dentro del “Gobierno del cambio” para que la ciudadanía tenga beneficios permanentes y duraderos.

Cabe señalar que en esta ocasión se logró integrar un módulo de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Coahuila para apoyar a la ciudadanía en cuestión de orientación, el visitador de la comisión Juan Antonio Valdez Cepeda afirmó que se cuenta con buena disposición para trabajar de forma coordinada con el alcalde y apoyar a la población en el marco legal correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA