En recorrido por las comunidades de Laguna del Rey, Chulavista, municipio de Ocampo, La Esmeralda y Sierra Mojada, Jericó Abramo Masso, aseguró que su trabajo en el Senado de la República, en caso de llegar, sería el de ayudar a diversificar el abanico laboral de la Región desierto.

De esta manera, Jericó Abramo Masso, candidato de la coalición Todos por México, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, aseguró que con su experiencia como legislador abogará para obtener mayores ventajas fiscales y generar diversificación económica en esta región.

“Lo que requieren estas comunidades son opciones de ingresos”, afirmó Abramo Masso, “que los jóvenes egresen del CECyTec se pasen a estudiar al tecnológico y después tengan una opción de trabajo; eso se puede lograr trabajando desde el Senado, facilitando la creación de mayores incentivos fiscales para los empleadores de las micro, medianas y grandes empresas”.

Abramo Masso extendió la mano a los habitantes de estas comunidades, con quienes recorrió las calles explicando sus propuestas de campaña, acompañado de Ricardo Aguirre, candidato a diputación federal por el Distrito II.

“Mi hermana vive en Saltillo y me cuenta que Jericó Abramo ha sido de los mejores alcaldes que ha tenido, porque sí apoyó, y ojalá sea Senador porque es de los que saben trabajar”, aseguró Jovita López, habitante de Laguna del Rey.

Jericó continúa con sus recorridos, por todo el estado, llevando su propuesta de trabajo en una agenda que a abarcará los 38 municipios de Coahuila para escuchar las necesidades de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA