7Sabinas, Coah.- Con lesiones de consideración terminó un repartidor de pizzas luego de ser embestido brutalmente por una adinerada conductora menor de edad, quién se pasara el alto sobre el cruce de las arterias del sector del Valle, en el trayecto de la tarde noche del sábado.
Por tratarse de una jovencita proveniente de familia de dinero y de rose importante con las altas esferas sociales de la localidad, fue dejada en libertad quedando como garantí­a su valioso vehí­culo para cualesquier deslinde de responsabilidades, esto, mientras que el joven herido era trasladado a diferentes nosocomios, rompiéndose de esta manera el protocolo en cuanto al apoyo hacia la parte afectada sin tener conocimiento de causa el cuadro real de las lesiones que presentaba.
Los hechos acontecieron alrededor de las 20:30 horas, cuando Gustavo Martí­nez Pérez de 21años, empleado de Papaa´s Grill, circulaba por la colonia antes en referencia, esto, a bordo de una motocicleta.
Fue en el cruce de las calles Jesús Acuña y Ocampo donde fue embestido por un vehí­culo de la lí­nea alemana Audi en color blanco, que conducí­a Sofí­a Naomi de 14 años vecina de dicho sector.
La jovencita era acompañada por un grupito de “amigas”.
Martí­nez Pérez termino seriamente herida, la unidad de trabajo destrozada, Técnicos en Urgencias Medicas de la Cruz Roja fueron requeridos en el lugar.

Le niegan el servicio como derechohabiente en el IMSS.

Por no portar la tarjeta o identificación ADIMSS que acreditara ser derechohabiente, galenos de urgencias impidieron que el herido recibiera las atenciones, y como si se tratara de un animal pretendieron dejarlo a su suerte, sin embargo durante un rato de conflicto con el personal de la Cruz Roja, el lesionado fue finalmente atendido y trasladado al IMSS de Nueva Rosita.
Mientras esto sucedí­a, la presunta responsable ya gozaba de su libertad, sin saber siquiera autoridades la gravedad o estabilidad del lesionado, y que de haberse agravado  contra quién caerí­a la responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA