Parece que no todo es perfecto en la vida deMaría León. La vocalista de Playa Limbo está pasando por un mal momento, ya que por orden médica no puede hacer ejercicio por tiempo indefinido, lo cual la tiene muy estresada.
“Me está costando mucho porque por una indicación médica, en un mes no he podido hacer deporte, ya que tengo una lesión en una de mis piernas. Según los médicos, con reposo todo estará bien”, comentó la interprete al diario Basta.
Toda esa situación ha tomado por sorpresa a la cantante, ya que adora hacer ejercicio en diversas disciplinas, pero sabe que lo más importante en este momento es recuperarse, por lo que está completamente comprometida a cuidar de su salud.
“La danza y el deporte son mi parte de mi día y me pone triste no poder hacer las cosas que amo… La lesión es tan fuerte que no me permiten hacer ni yoga”, agregó María León.
La interprete compartió hace una semana una coreografía dePole Dance a través de su cuenta oficial en Instagram, revelando que estaba a punto de someterse a un nuevo tratamiento, el cual podría traerla de regreso a su vida cotidiana en poco tiempo.