Más de un millar de simpatizantes acompañaron a Mayito López en el gran evento de pega de calcas, realizado el pasado sábado 22 de mayo, para luego desfilar con el candidato morenista por la Avenida López Mateos, vitoreándolo y manifestándole su total respaldo y solidaridad para que sea el próximo presidente municipal de San Juan de Sabinas.

El candidato puntero estuvo acompañado por su esposa, Elisa Saucedo Rodriguez, por sus padres y por centenares y centenares de personas, que entusiastamente lanzaban porras y ondeaban banderas de Morena, al grito de “Mayito presidente” y de “ya llegó, ya está aquí el que va a sacar al PRI” o de “fuera el PRI, fuera el PAN, que Mayito ganará”.

La convocatoria del candidato de Morena fue impresionante y a la algarabía de los asistentes se unieron también decenas de ciudadanos en sus vehículos, quienes también mostraron su apoyo a Mayito López.

A esta manifestación de respaldo acudieron solamente personas del municipio de San Juan de Sabinas, absolutamente convencidas del proyecto de Mayito López; con el ánimo bien puesto y con la fuerza de quienes luchan por un mejor municipio, más digno y por mejores condiciones para lograr un cambio verdadero.

El aroma del triunfo impregnó el aire y transmitió fortaleza a todos los que atestiguaron este gran evento y se palpó el sentimiento de solidaridad para derrotar a los prianistas este próximo 6 de junio.

En su mensaje, Mayito López agradeció a todos por su participación y dijo: “Este 6 de junio tenemos la oportunidad de cambiar la historia de abandono que quieren seguir imponiendo en nuestras vidas; ya somos miles y miles de ciudadanos de San Juan de Sabinas que queremos vivir sin miedo y terminaremos con años de indolencia, inseguridad, corrupción y los privilegios de los mismos de siempre que se han enriquecido con el dinero del pueblo “.

Señaló que ya los ciudadanos están hartos de la indiferencia de las administraciones, pasadas y actual, y quieren un cambio verdadero, apoyados en proyectos con sustento y con oportunidades para toda la población.

El candidato puntero afirmó que cuando sea presidente municipal estará cerca de la gente para resolver los problemas del municipio.

Dijo que su campaña se ha basado en escuchar personalmente las demandas y necesidades de la gente, situación que seguirá realizando una vez que obtenga la victoria el próximo seis de junio.

Alumbrado público sin funcionar, calles sucias y en mal estado, calles con baches, parques abandonados, pésimo servicio de recolección de basura y las recurrentes fallas en el servicio de agua potable es el común denominador de los ayuntamientos priistas y panistas que han pasado por la administración, pero eso se terminará con la victoria de Mayito López y Morena.

CON EL PUEBLO TODO Y SIN EL PUEBLO NADA

DEJA UNA RESPUESTA