3Sabinas, Coah.- Un hombre de 64 años se canso de su mal hijo y pidió a la policí­a municipal que lo arrestara y lo internara en una celda, para a ver si así­ escarmienta y entra en razón.
El sexagenario señalo que el vago de su hijo constantemente lo amenaza al no darle dinero para sus drogas; la situación se agravo luego de que su vástago trato de atacarlo con una navaja.
La intervención de la policí­a municipal resulto oportuna, evito que el vago y adicto atacara al señor Marco Antonio Cárdenas Rivera, de 64 años y con domicilio en la calle ílvaro Obregón, entre Guerrero y V. Carranza de la Flores Magon.
Don Marco Antonio sintió alivio y respiro al ver llegar a los policí­as, de inmediato explico el hecho y sin contemplación delato a su hijo, que resulto ser el junior.
Ante le petición del adulto mayor, los policí­as buscaron al mal hijo por calles de la colonia Flores Magon y fue en un lote baldí­o en donde encontraron drogándose a Marco Antonio Cárdenas Rí­os, de 37 años.
A sabiendas de su mal actuar, Marco Antonio Jr señalo que su papa era quien lo habí­a provocado, al correrlo de la casa y negarle la comida.
Don Marco Antonio dijo que lo corrí­a por su mal carácter y por no aportar nada a la casa, al no trabajar, luego de que todo el dia se la pasa dormido, solo se levanta a comer, drogarse y echar pleito.
Incluso el sexagenario señalo que su hijo Marco Antonio ya comienza a dar indicios de tener un problema mental, luego de que siempre esta paranoico de alguien lo va a atacar y matar.

DEJA UNA RESPUESTA