Múzquiz, Coah.- La alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó la entrega de beneficios a familias de Minas de Barroterán, dando continuidad al programa “Ampliación de Vivienda”, el cual se ha venido aplicando en favor de familias no solo de la cabecera municipal, sino además de las comunidades y minerales.

En su visita a Barroterán, la alcaldesa destacó la bondad del programa mediante el cual se han ejecutado trabajos en lo que respecta cuartos adicionales, baños, techos y pisos firmes, de acuerdo a la necesidad de cada una de las familias que se han beneficiado.

Recordó que anteriormente se entregaron beneficios en algunos de los minerales, hoy tocó el turno a las familias de Minas de Barroterán, y así seguirán hasta que concluyan las acciones previstas para este último año de administración.

Durante su mensaje destacó que las acciones a través de este programa se han aplicado utilizando recursos municipales. Sin embargo, resaltó y reconoció el apoyo del Gobierno Estatal, señalando que el Gobernador Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, siempre ha estado al pendiente de las necesidades de este municipio.

En el encuentro con las familias beneficiadas, la alcaldesa, refrendó su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración en favor de todos los sectores de este pueblo mágico.

DEJA UNA RESPUESTA