Sabinas, Coah.- Un joven con una profunda lesión en su mano izquierda producto de un machetazo y otro herido mas por pretender meter paz, fue el saldo de una sangrienta y carnicería reyerta suscitada en la Villa de Cloete la madrugada de ayer.
Los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios por elementos de Seguridad Publica que brindaron la ayuda correspondiente.
Como Víctor Cabrera Guerrero de 20 años de edad, se identifico el joven quién presentaba una grave lesión en su brazo izquierdo, con daños severos en cuatro tendones que requería intervención quirúrgica.
Mientras que Javier de la Cruz Beltrán vecino del Barrio Uno, fue llevado al Centro de Salud donde le suturaron con tres puntadas el brazo izquierdo.
Los hechos transcurrieron alrededor de las 00:30 horas, cuando Cabrera Guerrero iba con su mujer a su morada ubicada en el Barrio Dos.
Fue sobre la calle Agapito Zavala donde sujetos lo agredieron y no conforme con ello pretendían asesinarlo con un machete.
La profunda lesión que llegó hasta el hueso, fue provocada al momento en que se protegía de sus atacantes.
De la Cruz Beltrán al ver que su amigo se encontraba en problemas decidió evitar que continuara la carnicería, sin embargo corrió casi con la misma suerte.
Tras saciar su furia, los agresores emprendieron la huida, mientras que los afectados eran auxiliados por autoridades policiales y personal de Protección Civil, los cuales, se encargaron de trasladarlos en sus unidades a cargo a los hospitales más cercanos, elementos de la PGJE fueron alertados de lo ocurrido para capturar a los agresores ya identificados.