Sabinas, Coah.- En sesión XXVII de cabildo que se llevó a cabo este martes 30 de agosto, el cuerpo edilicio de Sabinas, presidido por la alcaldesa Diana Haro Martínez, aprobaron de manera unánime diferentes puntos de trascendencia para los sabinenses. Entre otros, la aprobación que tiene que ver con el anteproyecto de ley de ingresos y presupuesto de egresos para el siguiente ejercicio fiscal 2023 que les fue presentado por la tesorera Mayela Cárdenas González.

De igual manera pusieron a consideración de los síndicos y regidores la desincorporación del patrimonio del municipio de algunos equipos que se encuentran en algunas oficinas, pero ya no son funcionales. En esta sesión, el ayuntamiento acordó la celebración en la sesión solemne de cabildo del próximo 12 de septiembre, del acuerdo de hermanamiento con el municipio de Ramos Arizpe, a la vez que la alcaldesa Diana Haro Martínez acuda a la suscripción de este acuerdo en aquel municipio.

Los regidores autorizaron también, la conformación de la nueva junta catastral municipal y, entre los puntos que analizaron y aprobaron, se encuentra la solicitud presentada por la tesorera para la aplicación de donativos y aportaciones recibidos para Feriexpo y la gran cabalgata 2022, mismos que se utilizarán en las fiestas del municipio. Fue aprobado también los gastos que se realizaron en la atención en mina “El Pinabete”.

La alcaldesa agradeció al cuerpo colegiado que conforman el ayuntamiento de Sabinas, el análisis y la aprobación de cada uno de los puntos que se presentaron en la sesión de cabildo que tienen la finalidad de continuar unidos trabajando por el municipio. “Agradezco al cuerpo de síndicos y regidores quienes junto a una servidora de manera unánime aprobamos todos los puntos del orden del día y luego recorrimos áreas afectadas por las precipitaciones pluviales”.

DEJA UNA RESPUESTA