parroquiano (3)Sabinas, Coah.- Un parroquiano que se dirigí­a a su casa durante la madrugada del domingo, termino en medio de un charco de sangre, luego de que un grupo de vándalos lo ataco y lo “picoteo” en los glúteos.

Fue al filo de las cuatro de la mañana cuando vecinos de la colonia Sarabia escucharon los gritos de auxilio y los lamentos del hombre herido, que como pudo se levanto y se encamino hasta su casa.

La artera agresión ocurrió en el cruce de Rivera del Rio y América, a una cuadra de donde vive el parroquiano, que al ir ebrio no vio venir a sus atacantes, los cuales lo golpearon y despues de tumbarlo y patalearlo, le terminaron por propinar 5 navajazos en el glúteo derecho.

El herido, identificado como Jaime Rí­os Valdez, de 48 años y con domicilio en Rivera del Rio # 1546 de la Sarabia, temí­a morir desangrado, por lo que pidió a su familia que le hablaran a la Cruz Roja.

Al lugar se movilizo la Cruz Roja y la policí­a municipal;  encontraron semidesnudo al señor Jaime Rí­os, luego de que un principio su familia trato de parar las hemorragias que presentaba a causa de las heridas cortantes que tení­a en los glúteos.

De urgencia se termino por trasladar al Centro de Salud al parroquiano, que no se podí­a ni sentar, se quejaba de que un fuerte dolor en el recto, aunque ser revisado por los paramédicos y médicos, se descarto alguna lesión de consideración en dicha área del cuerpo, los navajazos únicamente alcanzaron a dañar el glúteo.

De los atacantes poco se supo, aunque se presume que el señor Jaime Rí­os pudiera tener algún problema con ellos, ya que el ataque únicamente fue con la intención de dañar y no de robar, al dejarle su cartera y dinero.

DEJA UNA RESPUESTA