Sabinas, Coah.- Con fuertes heridas en su cara terminó un hombre que aparentemente fue golpeado por dos compañeros de parranda cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de su domicilio ubicado en la calle 5 de mayo, número 1210 de la colonia Centenario.
Jorge Antonio Tristán Grimaldo, de 56 años de edad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas, luego de que una hija del lesionado reportara que había encontrado a su padre tirado en la cama y en el piso había un charco de sangre.
Se informó que el hombre habría sido golpeado desde la madrugada de este martes, pero fue casi 12 horas después –cerca de las 2 de la tarde-, cuando requirió ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al percatarse de la gravedad de las lesiones decidieron trasladarlo al centro de salud para que fuera checado por el médico de turno.
Tristán Grimaldo presentaba fuertes golpes en toda su cara, principalmente una herida cortante a la altura de la ceja izquierda, además de uno de sus pómulos completamente inflamado y otros golpes en toda su cabeza. Se notificó que se recomendaría que se le realizaran algunas placas para descartar alguna lesión en cráneo.
De los presuntos responsables se dijo que podrían ser dos personas, una de ellas identificada como “Carman†y otra más como “Leoâ€, por lo que los elementos de seguridad pública municipal tratarían de ubicarlos para que declararan al respecto.