DSCN9458Sabinas, Coah.- Un hombre identificado como Julio Ramos, fue abatido de un balazo en la cabeza, sin que hasta el momento se conozcan por menores de los hechos, según confirmaron las autoridades el homicidio se registró los primeros minutos de este miércoles, en el exterior de una cantidad ubicada sobre la calle Reforma en el centro de Sabinas.

Bajo las reservas de ley, y con el sigilo y hermetismo que encierra este tipo de situaciones, la Procuradurí­a General de Justicia en el Estado (PGJE), se ha reservado cualquier información sobre los hechos.

Por su parte la dirección de seguridad publica en Sabinas, admite que tras el reporte de disparos de arma de fuego se inició una fuerte movilización policiaca.

De forma extraoficial trascendió que el ahora occiso se habrí­a encontrado en el interior de una de las cantinas del sector, donde estuvo conviviendo con otras personas las cuales jugaban billar.

Sin embargo, luego de ingresar al local una persona identificada como Ramiro Vázquez Guerra alias “El Willy”, pasaron algunos minutos para luego Julio salir a la calle.

Fue cuestión de segundos según relatan algunas personas que se encontraban en la cantina al momento de los hechos, cuando de pronto se escucharon varios disparos, y un hombre entró diciendo que habí­an herido a Julio en la cabeza.

En un charco de sangre y sin vida quedo el cuerpo del joven, mientras que el presunto homicida se daba a la fuga.

Luego de varias horas de búsqueda, dicha persona fue asegurada por elementos de la policí­a estatal investigadora, cuando a bordo de una bicicleta se desplazaba por la calle Bolí­var entre Acuña y Adam A. Rocha, en la colonia Sarabia.

Se espera que de un momento a otro las autoridades confirmen como se registraron los hechos y se determinen las causas de la agresión que cobro la vida de una persona.

DEJA UNA RESPUESTA