3Sabinas, Coah.- Un joven fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja en su domicilio del sector Centenario la noche del sábado, luego de ser arrollado por un vehí­culo fantasma cuando se dirigí­a a su morada después de horas laborales realizada en su fuente de trabajo.

Como Jesús González Leonor de 20 años de edad y de oficio empleado en una sucursal ubicada en el sector donde vive, sobre la calle Reforma número 506 entre Acuña y Degollado.

El joven fue a eso de las 23:15 horas canalizado por técnicos en urgencias médicas y posteriormente trasladado al área de urgencias IMSS quién, a su vez galenos determinaron transferirlo hacia el Seguro Social en Nueva Rosita para una exhaustiva valoración medica que descartara cualesquier lesión de consideración y a la vez quedar bajo observación.

Según versión del herido, habí­a culminado sus horas de trabajo y se dirigí­a a su vivienda en su bicicleta, sin embargo al llegar pocos metros de su morada sobre la calle Independencia fue embestido por una winstar blanca.

El ciclista quedo tendido y herido en la cinta asfáltica, el chofer y la unidad motriz desparecieron del lugar.

Como pudo el joven empelado llegó hasta su humilde morada, una vez ahí­ sus familiares solicitaron toda la ayuda necesaria para que su pariente fuera atendido y a  su vez que él responsable se ubicara, de esto último fue imposible.

“La persona presenta diversos golpes, visiblemente no ponen en riesgo su vida, sin embargo por tratarse de un atropellamiento los médicos competentes son quienes toman las decisiones de transferir a otro hospital para una mejor opinión en cuanto revisión médica más a fondo”. Detallaron personal de la benemérita institución de la Cruz Roja.

Por su parte elementos preventivos invitaron a la familia del afectado interponer su denuncia para el inicio de la investigación y esclarecimiento en torno al caso.

DEJA UNA RESPUESTA