El Alcalde, Federico Quintanilla Riojas, anunció que el programa sigue a disposición de las familias, con un ahorro de casi 40 por ciento, sobre el precio comercial.

Progreso, Coahuila. 25 de Junio del 2019.- A través del programa “Banco de Materiales” el Gobierno Municipal de Progreso Fuerte y con Futuro, recibió los primeros dos trailers, con mas de mil bultos de cemento que, serán entregados a los beneficiarios a muy bajo costo, con el propósito de mejorar las viviendas y abatir el rezago social en todas las comunidades.

De acuerdo al programa, en los próximos días, llegaran hasta los ejidos y localidades, ocho trailers, con más de 510 bultos de cemento cada uno, para distribuirse entre las familias que, buscan mejorar su patrimonio, aprovechando el subsidio.

El Alcalde, Federico Quintanilla, dijo que gracias a la coordinación con el Gobierno del Estado, el programa sigue abierto y también ofrece varillas y armex a bajo costo.

“Estamos trabajando con todas las dependencias del gobierno estatal, en una cruzada que inicio mi gobierno, para abatir el rezago social que existe en las comunidades rurales y cubrir al cien por ciento la infraestructura de las zonas urbanas” agregó el munícipe.

Explicó que, en esta ocasión la respuesta de la ciudadanía rebaso las expectativas puesto los materiales se ofrecen con un ahorro considerable, sobre los precios comerciales y mucha gente lo esta aprovechando, para nuevas construcciones o bien terminar sus viviendas.

Finalizo diciendo, que los ciudadanos interesados en incluirse en el programa deben acudir a la presidencia municipal, a la oficina de enlace en San José de Aura, o bien a las oficinas de enlace del DIF Municipal, de cada comunidad.

#ProgresoFuerteyConFuturo

DEJA UNA RESPUESTA