Múzquiz, Coah.- Tras lamentar los acontecimientos registrados en Barroterán y en la cabecera municipal, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, llamó a la unidad de los muzquences y a la suma de trabajo por el bien de las familias.

Lo anterior al citar los lamentables hechos de incendio en Barroterán, con el daño a infraestructura esencial para la comunicación y seguridad de las familias, aunado al daño al pozo Aparicio, con afectación a la dotación del servicio de agua.

Por ello el llamado a la unidad, a la suma  de esfuerzos y trabajo por la estabilidad de las familias y habitantes de Múzquiz y sus minerales, para impulsar en unidad los proyectos de dignificar la vida y condiciones de las familias, de los hombres y mujeres que día a día trabajan por un mejor presente.

Así, y tal como fue proyectado, en aras de unir a las familias y reactivar las actividades turísticas, de este Pueblo Mágico, se realizará este fin de semana el “Múzquiz Vive”, que ofrecerá alternativas de convivencia e interacción de las familias.

DEJA UNA RESPUESTA