IMG-20151029-WA0033San Juan de Sabinas, Coah.- Por instrucciones del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, los panteones municipales ya están listos para este próximo 2 de noviembre y se han preparado con anticipación desde hace más de tres semanas con cuadrillas de limpieza para que las familias pasen una estancia agradable recordando a sus seres queridos.

Tanto en Nueva Rosita como en la villa de San Juan de Sabinas los cementerios  ya están preparados para recibir a los miles de personas que acudirán a visitar a sus fieles difuntos.

El alcalde César Gutiérrez dijo que la Dirección de Servicios Públicos ha trabajado desde hace más de un mes en la limpieza y retiro de basura del camposanto de esta ciudad y en el de la villa de San Juan de Sabinas.

Así­ lo manifestó al informar sobre la atención que diferentes departamentos de la administración pública darán a los visitantes que concurran estas próximas fechas.

El presidente municipal mencionó que las labores realzadas por las cuadrillas de Servicios Públicos abarcan desde el barrido de calles adyacentes hasta algunas cuestiones de mantenimiento como pintura y limpieza interior, pasillos, limpieza de follaje y maleza,  ya que la instrucción es tenerlos listos y con buen aspecto para la llegada de esta tradicional celebración.

Dijo que para garantizar la seguridad de los visitantes durante estos dí­as en los panteones, sobre todo en la parte exterior, se estará coordinando la corporación de Seguridad y Protección Ciudadana principalmente para que se pueda agilizar de manera ordenada el paso de vehí­culos y peatones.

Aseguró que giró indicaciones para que mantengan un operativo de protección desde las primeras horas del dí­a 1 y hasta los últimos minutos del 2 de noviembre.

En este operativo intervendrán elementos de las corporaciones de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Protección Civil.

Comentó que tienen previsto dotar a los visitantes de un suministro eficiente de agua, contando con  personal que ayudara a quien así­ lo solicite en las tareas propias de mantenimiento a sus tumbas.

DEJA UNA RESPUESTA