Progreso Coahuila,.- En el marco del día del policía, el alcalde de Progreso Liquín Quintanilla realizó una entrega de uniformesa los agentes de la policía que se encargan de cuidar a los ciudadanos del municipio. En el nuevo cuartel estatal realizó también una demostración de las nuevas cámaras de videovigilancia que se instalarán en los entronques del municipio con la carretera federal 57.
“Hoy festejamos en su día a los elementos de la policía de Progreso entregando nuevos uniformes y cámaras de videovigilancia que estoy seguro que serán de gran ayuda para mantener seguros a los habitantes de Progreso”. Dijo el alcalde.
El salto a la modernidad llega también en con la instalación de Internet Satelital Starlinken las patrullas “para tener conectividad en caminos y brechas”. Una inversión con la que se están proporcionando mejores herramientas para tener un municipio más seguro, conectado y moderno.
Un trabajo que, en palabras de Liquín Quintanilla, “refuerza la labor y el apoyo que está teniendo el Gobernador del Estado de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas con el municipio de Progreso”.