Jericó Abramo Masso recorrió las cuadras de la Colonia Satélite Sur, al poniente de Saltillo, donde estrechó las manos de sus habitantes e hizo compromisos a realizar desde la cámara del Senado de la República.

El candidato a Senador por parte de la coalición “Todos por México” continúa con su intensa gira de campaña, visitando los hogares de los coahuilenses y haciendo entrega de sus propuestas que buscan transformar la realidad de las distintas regiones del estado.

“Mi compromiso es trabajar duro desde el Senado para que la Región Sureste y todas las del estado tengan más proyectos y recursos para guarderías, áreas de esparcimiento y mejora de ingresos, esto es lo que nos demanda esta productiva región”, aseguró Abramo Masso.

Asimismo, el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza, mencionó que por medio de proyectos y legislaciones desde el Senado, y junto con su compañera de fórmula Verónica Martínez, se pueden generar esquemas que puedan mejorar los ingresos de los trabajadores, así como de los propios empresarios para que puedan seguir invirtiendo en la región.

Por su parte, la saltillense Martha Mata, afirmó que Jericó es un hombre que cumple lo que promete, “y eso está probado desde que fue Presidente Municipal, él ayudó mucho para que la gente tuviera trabajo, para que las personas vivieran mejor en sus colonias, y por eso mismo me da gusto que ahora vaya a ser Senador”, aseguró.

De esta manera, Jericó Abramo Masso mantiene el intenso ritmo de trabajo que lo lleva ya a recorrer por segunda vez los 38 municipios de Coahuila, para conocer y atender las necesidades de los coahuilenses y poder ayudar desde el Senado de la República.

DEJA UNA RESPUESTA