poncho50 (5)Sabinas, Coah.- En lo que pareciera un acto de venganza, maleantes destrozaron los cristales de un auto, mientras su propietario laboraba en la empresa Metales PRO ubicada en la colonia Centenario, la madrugada de ayer.

Fue pasada de la 01:30 horas, cuando trabajadores de dicha compañí­a metalera que se localiza sobre la calle Cuauhtémoc frente al antiguo panteón, culminaron su jornada laboral y se disponí­a a retirarse a sus respectivos hogares.

Pero para Gilberto Vázquez Carrizales de 59 años de edad y vecino de la Villa de Agujita, su odisea acaba de iniciar, tras ver los cristales delanteros, y sus costados de las puertas de su automóvil Corsa gris destrozados con piedras y pedazos de block.

De inmediato fueron alertadas las autoridades policiales quienes se constituyeron al lugar.

Un vecino logró ver a dos tipos cinco minutos antes de que los trabajadores terminaran su turno.

Por el tipo de saña todo indica que la agresión fue directa, esto tras escuchar uno de los colonos a los dos tipos alertándose entre sí­ de que los empleados no tardaban en salir.

“Por el ruido de las maquinas nos fue imposible escuchar justo en el momento en que destrozaron los vidrios, no cuento con enemigos, pero la manera en que destrozaron mi carro me hace de que pensar”. Narró el afectado, a quién elementos policiales lo invitaron a que interpusiera su denuncia penal en contra de quienes resulten responsables.

DEJA UNA RESPUESTA