poncho72aSABINAS, COAH.-El hacerle a la mecánica casi le cuesta la vida a un septuagenario de la colonia Flores Magón la tarde de ayer, luego de terminar aplastado por la unidad que reparaba tras vencerse los barrotes que tení­a empotrados en las cuatro ruedas.

Como Miguel Velázquez López 74 fue identificado el lesionado quién ingresara a la sala de urgencia de la clí­nica 23 del IMSS en esta localidad, para posteriormente ser transferido a la ciudad de Nueva Rosita, donde es reportado delicado pero estable.

Los acontecimientos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando Velázquez López realizaba maniobra de mantenimiento al tanque de gasolina de su camioneta Chevrolet azul, esto en el pórtico de su vivienda con el número 530 de la calle Arnulfo González.

La unidad motriz se encontraba empotrada de los ejes con barrotes, sostenida también con un par de gatos hidráulicos.poncho72

Sin embargo los movimientos bruscos que realizaba el adulto, ocasionara que moviera los objetos que utilizaba como soporte, estos, terminaron por vencerse y caerle encima la pesada unidad.

Vecinos de manera inmediata lograron rescatarlo, mientras que cuerpos de rescate de la Cruz Roja se dio a la tarea de brindarle los primeros auxilios, así­ como autoridades policiales en brindar el acceso vehicular sobre las arterias que conectan al nosocomio más cercano.

Hasta el cierre de esta edición su estado de salud era reportado delicado pero estable.

DEJA UNA RESPUESTA