tym_6597Torreón, Coah.- El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en marcha la construcción del puente vehicular “Alamos”, ubicado en el cuerpo norte del periférico Raúl López Sánchez, tendrá un tiempo de ejecución de 8 meses y la inversión que se utiliza son 50 millones de pesos, recursos provenientes del Comité Técnico del Impuesto Sobre Nomina.

Los trabajos consisten en la construcción de un puente elevado sobre periférico con orientación poniente a oriente, correspondiente al cuerpo norte del puente Alamos, ubicado en el periférico Raúl López Sánchez y calzada Paseo de los Alamos.

El puente contará con cimentación profunda mediante construcción de pilotes, subestructura y estructura de concreto armado, dos carriles de circulación, alumbrado público con luminarias de tecnología led, parapetos de acero estructural, todo en una longitud de 560 metros.

Riquelme Solís explicó que la importancia de seguir apostando al desarrollo de infraestructura vial es que con esto se detona también el crecimiento económico de la ciudad, al poder presentar a las empresas una ciudad con gran conectividad.

“En casi tres años de mi administración se han construido 6 puentes lo que permite darle agilidad al trafico, evitar accidentes y permitir que el municipio tenga herramientas que permitan que empresas nacionales e internacionales volteen a vernos.”

Agradeció a los empresarios y a la ciudadanía por confiar en los proyectos que poco a poco han ido transformando a Torreón, subrayo que juntos se hace una gran diferencia y se puede llegar a un cambio integral.

DEJA UNA RESPUESTA