1Sabinas, Coah.- Elementos de Seguridad Publica rescataron a un joven con problemas de mentales de lo que podrí­a ser una muerte segura, luego de escapar de su casa y deambular durante la noche pese a las inclemencias del tiempo, cuya temperatura empezó a descender de manera drástica durante las primeras horas de ayer martes.

Fue a eso de las 21:50 horas, cuando Verónica Cisneros vecina de la calle Dos de la colonia Lázaro Cárdenas, reportó a la jefatura de policí­a la desaparición de su hijo con problemas motrices, el cual respondí­a al nombre de Mario Alberto Picasso de 21 años.

“Se nos informa que un joven con capacidades diferentes habí­a salido de su casa y temí­a por su seguridad, ya que podrí­a ser arrollado o de no encontrarse fallecer por las bajas temperaturas que se registran durante la madrugada”. Detallaron autoridades.

Fue casi dos horas después del reporte, cuando oficiales preventivos una vez alertados  circulaban por la arteria federal 57.

“Observamos a una persona que caminaba con dirección a la Villa de Agujita, cerca de una agencia de vehí­culos, le marcamos el alto ya que coincidí­a con caracterí­sticas, rasgos, vestimenta”. Precisaron los guardianes del orden.

Por fortuna el joven fue ubicado y entregado a sus padres quienes agradecieron la noble labor de los oficiales por regresar a su familiar sano y salvo.

DEJA UNA RESPUESTA