El actor mexicano debutó en el papel de Billy Ray Cyrus en el famoso musical, recibiendo buenas crí­ticas por su interpretación.

jaime1

Jaime Camil regresó a los escenarios de Nueva York con el musical “Chicago”, dándole vida al personaje de Billy Flynn, tras 11 años de su debut en este tipo de shows.jaime2

El actor se une a la lista de estrellas como Billy Ray Cyrus, Jerry Springer y Patrick Swayze que anteriormente interpretaron el papel del abogado seductor durante las dos décadas que la obra tiene en cartelera.

Agradecido y muy emocionado por lo que sucedió en el escenario anoche, el actor usó sus redes sociales para corresponder el apoyo en su debut en el famoso show.

“No puedo ni siquiera comenzar a decirles el honor, privilegio y placer que fue compartir el escenario con todos estos artistas increí­bles. Estos son #ACTORES de un tour – de fuerza, de talento y precisión, pero, sobre todo, un grupo de seres humanos hermosos. Gracias al equipo completo de @chicagomusical por abrir sus corazones sinceramente hacia mí­ y por permitirme ser parte de su familia. Sus jaime3aplausos esta noche me hicieron sentir abrumadoramente bien y trajeron calor a mi alma. A pesar de que no puedo recordar lo que pasó en el escenario esta noche, sentí­ como si todos me animaran por la espalda y sentí­ su energí­a, el amor y el apoyo más externo durante toda la representación”, escribió el actor junto a una foto en el escenario.

El musical se presenta en el Teatro Ambassador y Jaime formará parte del espectáculo hasta el próximo 3 de julio.

Recordemos que el debut del actor mexicano en el teatro en Estados Unidos fue durante la puesta en escena “Reyes del Mambo”, en San Francisco, y después en “Latinologues”, en Broadway, con Eugenio Derbez en 2005.

jaime4

Chicago cuenta la historia de Roxie Heart, una bailarina de cabaret que asesina a su amante y contrata a un abogado (Camil) para que transforme su crimen en una nota de entretenimiento. La versión que se presenta actualmente, y que dura dos horas y media, es dirigida por Walter Bobbie.

 

DEJA UNA RESPUESTA