3Sabinas, Coah.- Un jugoso botí­n de 20 mil pesos y las grabaciones de seguridad, es lo que amantes de lo ajeno lograron sustraer de la microempresa “Fabricas de Escobas y Trapeadores”, ubicado a un costado de las instalaciones de C-4.

El reporte fue dado a conocer a eso de las nueve de la mañana cuando el personal ingresaba a laborar, pero el incidente fue perpetrado durante la madrugada.

Según el peritaje de la PGJE él o los sujetos forzaron una de las ventanas traseras y burlar de esta manera la vigilancia externa del personal de C-4 y Policí­a Estatal Operativa, una vez en el negocio robaron el efectivo, así­ como las cintas de vigilancia, lo que hace indicar que el o las personas son conocidos por el patrón como trabajadores, ya que tení­an conocimiento tanto del dinero como el sistema de seguridad, aunado a ello, los fieros animales no ladraron lo que se hizo mas sospechoso.

Ante ello autoridades de la Procuradurí­a ya iniciaron las averiguaciones en torno al caso para esclarecerlo y atrapar al o los responsables del atracó que vino afectar la economí­a  al sector laboral de dicha empresa quién percibirí­an sus pagos y posibles aguinaldos de última hora.

DEJA UNA RESPUESTA