002Sabinas, Coah.- Ante el temor de que su familia política le “quitara” a su hija, una joven madre de familia atentó contra su vida la tarde de este lunes, ingiriendo por completo el contenido de un frasco de pastillas denominadas diazepam.

Los hechos se reportaron minutos después de las 19:00 horas de este lunes entre las calles Juárez y Degollado en la colonia Centenario de aquí de Sabinas.

Hasta el momento no ha sido revelado el nombre de la mujer, quien fue encontrada por sus familiares, quienes solicitaron la intervención de las autoridades y cuerpos de rescate.

Fueron paramédicos de la cruz roja delegación Sabinas, quienes auxiliaron a la mujer, trasladándola de urgencias a la unidad de medicina familiar número 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sabinas.

De forma extraoficial trascendió que la mujer, recibió una llamada de su marido, quien se encuentra trabajando en el estado de Sonora, y después pasó su suegra por su hija. Se desconoce el contenido de la llamada, pero después de ese suceso la mujer tomo esta fatídica decisión, no logrando su objetivo.

Su estado de salud se mantiene bajo reserva, esto debido a la gran cantidad de medicamento controlado que ingirió.

Las autoridades ya investigan los hechos y se espera que en las próximas horas se dé a conocer los motivos que llevaron a la mujer a tomar esta decisión.

DEJA UNA RESPUESTA