El Alcalde Federico Quintanilla Riojas, puso en marcha este martes el programa de Bacheo 2019 denominado “Manos a la Obra” en la Villa de Progreso.

Los trabajos de colocación y compactación de asfalto y iniciaron en la calle Josefa Ortiz de Dominguez, donde vecinos, regidores y síndicos se dieron cita para arrancar la obra que se llevará a cabo en todas las calles de la cabecera municipal.

El edil informó que estas acciones vienen a agilizar el tránsito a los automovilistas, a evitar daños a los vehículos y por supuesto a dar una mejor imagen a la comunidad.

Explicó que el programa se llevará a cabo a todas las localidades y ejidos del municipio, con el propósito de acabar con los baches y así cumplir con una de las necesidades más sentidas de la ciudadanía.

“Estamos trabajando con el fin de llegar a todos los sectores, mejorar la imagen y los espacios públicos, por ello el programa de bacheo es muy importante para complementar las acciones en materia de infraestructura urbana” agregó.

El Alcalde reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano de la ciudadanía para darle prioridad a las obras que se llevan a cabo con el apoyo del Gobierno del Estado.

#ProgresoFuerteyConFuturo

DEJA UNA RESPUESTA