San José de Aura, Coah.- A través de la mezcla de recursos del programa “Vamos a Michas”, el alcalde Federico Quintanilla Riojas, dio inicio a la remodelación y ampliación del arco de bienvenida de su tierra natal, San José de Aura; cuya obra vendrá a mejorar la imagen urbana, beneficiando a toda la comunidad.

Con el tradicional banderazo de arranque, se iniciaron los trabajos para la construcción de un nuevo acceso principal; donde se llevará a cabo la instalación de alumbrado público, señalización vial, la edificación de un área de descanso, con bancas, juegos infantiles, jardines, estacionamiento y la colocación de letras monumentales a la altura de las grandes ciudades.

De acuerdo con el proyecto, en esta obra se estima una inversión de 3.5 millones de pesos, que se destinan entre el gobierno del estado y el gobierno municipal, beneficiando a más Mil 200 habitantes.

En su mensaje, el alcalde dijo que, se ofrecerá una imagen moderna y más digna para la comunidad y se hará un reconocimiento a los fundadores de San José de Aura, colocándose una placa con sus nombres, con el propósito de impulsar el sentido de pertenencia y el orgullo por su identidad.

Hizo un agradecimiento al gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, por el apoyo sin precedente que se destina al municipio para la realización de obras y agregó que se tiene contemplado concluir los trabajos del arco de bienvenida, para celebrar el 151 aniversario del pueblo, durante el mes de septiembre.

En el evento, el alcalde Federico Quintanilla, tuvo a bien entregar un reconocimiento a la arquitecta Erika Anahí Cárdenas Villalobos, quien elaboro el proyecto de remodelación, como una distinción a la joven profesionista recién egresada de la U.A.N.L.

En este acto estuvieron presentes, el Sub Secretario de Gobierno en la región carbonífera, Eleazar Villarreal Willars, en representación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís además de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, señora Guadalupe Arana de Quintanilla, la empresaria Karina Treviño Robles y representando a los beneficiarios, la maestra, María Elena Rendón Rocha, así como las y los regidores, síndicos, vecinos y vecinas de esta población.

DEJA UNA RESPUESTA