emocionSan Juan de Sabinas, Coah.- Sin poder contener sus emociones, amas de casa y vecinos de la colonia Antonio Gutiérrez atestiguaron el arranque de la obra de pavimentación que el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas hizo en  la colonia Antonio Gutiérrez, cristalizando así un anhelo largamente acariciado por los habitantes del sector.

En un sencillo pero emotivo acto, el alcalde César Gutiérrez puso en marcha los trabajos que, con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, dan a esta zona la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida e incorporarlos así a uno más de los servicios municipales.

Un numeroso grupo de vecinos se reunieron para atestiguar  este acto y además agradecieron la presencia de Don Antonio Gutiérrez Garza en la colonia que lleva su nombre y que ahora gracias al trabajo de su hijo el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, será pavimentada.

 El evento se realizó en la esquina de las calles Espuelita y Plaza de la Colonia Antonio Gutiérrez Garza, donde el reconocido empresario de Nueva Rosita acudió acompañado de sus hijas Aida Aracely Gutiérrez Salinas y Elizabeth Gutiérrez Salinas, para presenciar la puesta en marcha de las obra de pavimentación de las calles de la colonia que lleva su nombre y en donde decenas de familias lo recibieron con efusivas muestras de cariño.

Dicha obra se realiza con el fondo de programas de fortalecimiento financiero 2016, que pavimentará en la primera etapa 12 mil 110 metros cuadrados, equivalentes a 17 cuadras, obra que tiene un costo de 4 millones 752 mil pesos y que realizará la empresa Triturados y Construcciones de Múzquiz  en un tiempo estimado de 60 días.

Emocionado el alcalde César Gutiérrez señaló: “Sin extenderme mucho agradezco a mi papá y a mis hermanas por haberme acompañado al inicio de esta obra.. Les mando un fuerte abrazo a todas y  todos ustedes porque sí estoy muy conmovido… esta obra y todas las demás son logros para ustedes”  a lo que los vecinos presentes respondieron aplausos porque este proyecto representa para todos un gran avance en el progreso de la ciudad y un homenaje a la vida y obra de Don Antonio Gutiérrez, presente en el evento.

Los momentos emotivos continuaron  y con la voz entrecortada y con lágrimas a flor de piel, las señoras Bertha Aza, Juanita Acosta e Hilda Robledo, a nombre de todos los habitantes de la colonia, expresaron su profundo agradecimiento con Don Antonio Gutiérrez Garza y con su hijo el alcalde César Gutiérrez Salinas por llegar el día en que sus sueños largamente deseados se convirtieron en una realidad con las obras de pavimentación.

“Muchas gracias alcalde por estas obras, muchas gracias Don Antonio porque nos pudo acompañar. Estamos bien agradecidos con ustedes, en verdad los queremos y les damos muchas, pero muchas gracias” señaló conmovida una de las vecinas beneficiadas.

Finalmente se dio el banderazo oficial de arranque con lo que el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas cumple uno más de sus compromisos con la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA