ttSabinas, Coah.- Un indigente, que padece de sus facultades mentales, en medio de un ataque de histeria le dio por quebrar los cristales de una camioneta y de una vivienda.

El incidente se registró durante la tarde de ayer y movilizo a los oficiales de la policí­a municipal, luego de que los vecinos del “callejón del Carmen” se alarmaron al ver enfurecido al hombre desalineado.

El indigente no midió consecuencias y al final resulto herido, luego de sufrir una serie de cortadas en sus manos, ya que el joven con problemas siquiátricos, quebró los cristales a puño limpio.

Los vecinos que viven en el cruce del “callejón del Carmen” e Hidalgo de la Zona Centro, señalaron que el indigente husmeaba en los botes de basura y entre los matorrales de un lote baldí­o, cuando repentinamente comenzó a decir una serie de incoherencias y a lanzar golpes a diestra y siniestra.

Afortunadamente ninguno de los vecinos  le hizo frente al indigente, fue hasta que llegaron los policí­as cuando se le logro someter.

El joven indigente sabia de su mal comportamiento y al percatarse de la presencia de los policí­as, se puso sereno y sin reclamo alguno  coopero en su arresto.

Los policí­as optaron por arrestarlo para evitar que siguiera cometiendo desmanes y que el mismo se dañara.

Antes de que lo trasladaran a las celdas de Seguridad Publica, el indigente fue llevado al Centro de Salud, en donde le realizaron curaciones y le dieron algunos puntos de sutura por las heridas que tení­a en ambas manos.

Al ver la deficiencia mental del joven, los vecinos no quisieron nada en contra de el, por lo que solo pidieron que lo retiraran del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA