003M. de Barroterán, Coah.- Reducida a cenizas quedo una vivienda en Minas de Barroterán, luego de ser consumida por el fuego, cuando presumiblemente se presentó un corto circuito en la vivienda ubicada en calle Mineros número 42 del citado sector.

Pese al esfuerzo de bomberos, protección civil, policías y la propia comunidad, nada se pudo hacer para sofocar el fuego que en cuestión de minutos termino con el patrimonio de la familia Chávez Alarcón.

La vivienda, ubicada en la calle Mineros número 42 del barrio 2 en Minas de Barroterán, es propiedad de la señora María Luisa Chávez de 72 años de edad, según reportaron las autoridades.

El siniestro se reportó a las autoridades al filo de las 17:30 horas de este jueves, sin embargo, pese al esfuerzo de autoridades, cuerpos de auxilio y la propia comunidad, nada se pudo hacer para frenar el fuego que en minutos consumió la vivienda.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales. 002

Los daños son importantes, incluso las autoridades hablan de la pérdida total del inmueble.

Cabe señalar que Víctor Guajardo Loo, director de la unidad municipal de protección civil en Múzquiz, también acudió al llamado de auxilio y tras sofocar el fuego dijo que se dispondrían a realizar las inspecciones correspondientes y establecer con exactitud las causas del incendio. Aunque no descarto que se trate de un corto circuito.

De momento se dictaron las medidas correspondientes para restringir el acceso al lugar y evitar algún incidente mayor.

DEJA UNA RESPUESTA