Sabinas, Coah.- Con éxito se llevó a cabo en Sabinas el corredor gastronómico que generó derrama económica en el ejido Guadalupe Victoria, junto con el evento ciclista el pasado domingo, lo que confirma buenos resultados de este impulso integral por parte de la administración municipal 2019-2021 que preside Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, interesado en responder a los hermanos campesinos conciente de las carencias que se viven en el campo.

Por ese motivo, es precisamente que en este ejido el club Sabinas river bike continuará con las rutas dominicales que atraen a los ciclistas y visitantes por las condiciones de la pista y los parajes naturales que observan, además de promover de forma constante la comida del campo, suculentos platillos preparados con alimentos producidos, la mayoría de las veces, en el lugar.

La visión es que, además del impulso al deporte, se genera un ingreso extra a favor de la economía familiar de los habitantes de Guadalupe Victoria.

Con el apoyo del gobierno municipal que preside Rodríguez Villarreal y del gobierno del estado, a través de la secretaría de turismo y desarrollo de pueblos mágicos, se proyecta la promoción del corredor gastronómico con comidas típicas del ejido y de la región.

Juan Carlos Hernández, del club Sabinas river bike, dijo que en la edición del “dua cycling” se tuvo una gran afluencia de visitantes y participantes, por lo que la comida que ofertaron los pobladores tuvo gran demanda entre los asistentes.

Debido a esto se tiene proyectado que un domingo del mes se repita la ruta recreativa de ciclismo que se tiene trazada en el ejido Guadalupe Victoria y en las márgenes del rio Sabinas, mientras que el corredor gastronómico familiar sería con invitación para la población en general de Sabinas y de otros municipios.

Es por ello que se dará una promoción con el apoyo de las autoridades municipales y del estado, ya que en el ejido están dadas las condiciones para el paseo en familia.

DEJA UNA RESPUESTA