San Juan de Sabinas, Coah.- Dado que el empleo es una de las peticiones que más comúnmente ha escuchado de los ciudadanos durante reuniones y recorridos por el municipio de San Juan de Sabinas, Ana María Boone, propone además de un ambicioso proyecto de obra, que éste se desarrolle con mano de obra y proveeduría local.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional PRI a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, dijo que una vez en el gobierno pugnará porque así sea.

En ese sentido dio a conocer que su ambicioso proyecto de obra publica tendrá un impacto positivo no solo en la infraestructura que se genere.

Y es que dijo que además favorecería al desarrollo económico del municipio.

“Lo anterior podría lograrse al asignar los contratos de construcción a contratistas locales, o bien en caso de ser foráneos, que una parte importante de la mano de obra sea local para beneficiar al sector de la construcción”, propuso.

Igualmente se buscará que los materiales, insumos y servicios que se requieran en dichas obras sean consumidos entre proveedores y prestadores de servicios de la localidad.

“Esta sería otra alternativa para mejorar la economía de San Juan de Sabinas”, subrayó la abanderada priísta que este miércoles caminó por las colonias Hidalgo, Sarabia, Comercial y Colinas del Pedregal de Nueva Rosita, y sostuvo reuniones con sus habitantes a quienes llevó su propuesta de campaña y pidió el voto para el próximo 6 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA