Sabinas, Coah.- Con gran orgullo el Presidente Municipal, Federico Quintanilla Riojas participó este jueves como padrino de 16 Telebachilleratos Comunitarios de la Región Carbonífera donde egresaron 150 estudiantes del Colegio de Bachilleres de Coahuila, cuya institución brinda educación a los jóvenes del sector rural.

La emotiva ceremonia reunió a maestros, padres de familia y estudiantes de las comunidades de Rancherías, Mascogos, San Alberto, Morelos, Progreso, Puente Negro, Las Esperanzas, Cloete, Sabinas, San Juan de Sabinas, La Florida, Nogalitos, Rovirosa, Santa María, Mina Siete y Gobernadores.

En su mensaje el Alcalde se comprometió a seguir impulsando la educación universitaria de las y los jóvenes egresados, con quien dijo identificarse plenamente por su formación escolar en el área rural.

Los felicitó y les deseo el mayor de los éxitos en la etapa que concluyen y a la vez los invito a continuar superándose, puesto que ellos representan el futuro de nuestro país, nuestro estado y de sus comunidades.

“Yo como ustedes estudié en un pueblito, a base de esfuerzos, de sacrificios y de carencias, pero con mucha perseverancia, llegue a la universidad; y hoy sigo trabajando para avanzar y lograr trascender en la carrera de la vida” externó el Edil.

Hizo un reconocimiento muy especial a los padres de familia y maestros de cada plantel, a quienes agradeció compartir con él, la alegría que representa concluir esta etapa.

Durante el evento, el Alcalde Federico Quintanilla Riojas, recibió de las autoridades educativas, un reconocimiento especial de parte de la comunidad estudiantil de la región carbonifera.

En este acto estuvieron también la profesora Rosa Edith Campos Barco, representante del director general del COBAC, el licenciado Leonardo Jimenez Camacho, además del coordinador regional, el licenciado Felipe Ramos Villalobos, el licenciado Carlos Boone Godoy, coordinador de Programas Sociales y el profesor Ramón Luevanos, del sector empresarial.

#ProgresoFuerteyConFuturo

DEJA UNA RESPUESTA