1Sabinas, Coah.- Por su falta de precaución y pericia al volante, un empleado del Instituto Estatal de Educación para Adultos, (IEEA), ocasiono un accidente vial en calles de la Zona Centro.
Los daños fueron mí­nimos, fue más el contratiempo y el lio que por momentos armaron los conductores involucrados, sobre todo el empleado del IEEA, que trataba de minimizar el hecho, aunque su imprudencia y desatención a la hora de conducir eran más que evidente.
El choque fue por alcance y se registró en el cruce de Zaragoza y Morelos, cerca de las oficinas de TELMEX.
Participo una camioneta Ford Ranger de color blanco, con logos del IEEA, además de una camioneta Chevrolet Silverado de color celeste.
La Ford Ranger no guardo la distancia debida y se estrelló en la parte posterior de la camioneta Chevrolet.
La camioneta Ford Ranger del Instituto Estatal de Educación para Adultos, la conducí­a Juvenal Cisneros, que dijo tener domicilio en el Fraccionamiento Año 2000 de la ciudad de Piedras Negras.
Al desconocer las vialidades y cruces en Sabinas, además de ir distraí­do con la plática de su acompañante, fue por lo que sobrevino el choque.
A pesar de hubo arreglo entre los involucrados, tránsito municipal de todas formas le aplico la infracción y corrección al despistado conductor.

DEJA UNA RESPUESTA