Sabinas, Coah.- Tremenda disgusto se llevo un empleado de FAMESA, luego de que al regresar a su casa se percato que los amantes de lo ajeno le habían realizado una visita indeseada.
Aparentemente uno de sus vecinos fue quien cometió el hurto, ya que el maleante se introdujeron por la puerta que da al patio, robo a placer y con toda comodidad, a sabiendas de que el dueño de la casa trabaja durante todo el dia.
Fue a las 19:45 horas de la tarde de ayer cuando el afectado reporto el hecho a los oficiales de Seguridad Publica y a los agentes de la Policía Estatal Investigadora.
Los policías acudieron para tomar conocimiento del atraco, en donde el pillo y ladrón se apodero de una pantalla de plasma y de un teléfono celular.
Ahí se revieron la querella por parte de Macario Saucedo Aguirre, el cual dijo tener 35 años y domicilio en la calle Morelos # 706, entre Ramos Arizpe y Bolívar de la colonia Centenario.
Macario se encontraba molesto e indignado por el abuso, sin titubear acuso una y otra vez a uno de sus vecinos, el cual es menor de edad, aunque cuenta con antecedes por robo al interior de vivienda.
En el patio de la casa, había huellas de pies pequeños, lo que hacía que la sospecha fuera mayor en contra del vecino Macario Saucedo.
Los policías indagaron y avisaron a la madre del sospechoso del ilícito en el cual se involucraba, respondiendo que ella ya no haya que hacer con vástago y que probamente si cometió el hurto, luego de que no lo encontró en su casa.