Tras el éxito de Sueño de Amor, Betty Monroe está dedicada a descansar y sobre todo a pasar tiempo con sus tres hijos. Sin embargo, tremendo susto se llevó la actriz cuando presentó fuertes dolores estomacales, los cuales la llevaron a que fuera hospitalizada de emergencia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la tapatía compartió con sus miles de seguidores que la llevaron de urgencia a un centro médico, pero que esperaba pronto recuperarse. “Una piedra en el camino. Esto no me gusta. Tengo hambre. Ya que me quiten esa pi***e piedra”, precisó la artista.

Betty Monroe destacó que ya la estaban atendiendo un equipo de médicos capacitados, pero que algo que no le gustaba de estar internada eran los piquetes que sufría. Aunque no reveló tal cual el padecimiento que padece, sus compañeros actores le externaron su cariño y le desearon pronta recuperación.

Marjorie de Sousa, con quien trabajó en Sueño de Amor, le envió sus mejores deseos y destacó cuánto la estima. “Te mando toda la buena vibra todo saldrá bien y será rápido acá estaremos pendientes mi niña”, escribió la venezolana.

DEJA UNA RESPUESTA