San Juan de Sabinas, Coah.- Más de 160 mil personas han disfrutado el gran regalo que el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y su esposa Alma Carolina Viggiano le brindaron a las madres coahuilenses.
Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila indicó que como parte de los festejos por el Día de la Madre se realizan 11 conciertos en todas las regiones del estado con grupos de primer nivel, como los íngeles Azules, el Duelo y Salomón Robles, entre otros.
“Esta ha sido una gran experiencia en la que hemos visto con gusto que la gente ha recuperado por completo los espacios públicos para convivir en un clima de paz y tranquilidad†expresó el funcionario.
Detalló que en el caso de Torreón destacó la asistencia de 85 mil personas al concierto de Los íngeles Azules.
“Todos recordamos que Torreón vivió momentos difíciles y que hoy en día esta cuidad ha recuperado la tranquilidad que le brinda la confianza a la gente de salir a las calles y celebrar como lo hizo con nosotrosâ€.
Asimismo agradeció la respuesta de ciudades como Saltillo, Piedras Negras, Monclova, San Juan de Sabinas, Parras de la Fuente, Acuña y Frontera, en donde los conciertos han sido todo un éxito.
“Tenemos aún los conciertos de Sabinas, Nava y Múzquiz en los que esperamos también una gran respuesta de la gente†agregó.