4Sabinas, Coah.- Fuerte movilización policiaca se registro en calles de la colonia Ismael Rodrí­guez, al suscitarse una riña campal, en donde varios de los involucrados portaban navajas, piedras y palos.

Los vecinos del lugar temí­an que se derramara sangre entre los pandilleros del lugar, por lo que no dudaron en dar aviso a la policí­a.

Los primeros en arribar al cruce de Galeana y 1 de Mayo fueron los oficiales de Seguridad Publica, que al verse superados en número, pidieron en el apoyo de sus compañeros, los cuales no tardaron en llegar fuertemente armados.

Luego de que los ánimos no cesaban, se pidió el apoyo de otras corporaciones, por lo que es cuestión de minutos las calles de la Ismael Rodrí­guez se vieron copadas por agentes de la Policí­a Estatal Investigadora, elementos de la Policí­a Operativa del Estado y efectivos de la Policí­a Estatal Acreditable.

Todas las corporaciones se coordinaron para arrasar con los pandilleros y dar un golpe de autoridad, a petición de los mismos vecinos, que dijeron estar cansados de los desmanes y pleitos que ocasionan los vagos de la colonia.

Al final el operativo de seguridad dio resultado, ya que se logro detener a tres de los rijosos, entre un menor de edad, que se identifico como Alfredo de la Luz Treviño, de 13 años y con domicilio en la calle Guadalupe Victoria # 365 de la colonia Ismael Rodrí­guez, mientras que los otros detenidos fueron los hermanos Oscar David y Rubén González Campos, de 23 y 19 años.

Otro grupo de vándalos logro darse a la huida, escabullendo entre las casas aledañas y las inmediaciones del arroyo “Aguililla”.

Por si fuera poco, la reyerta dejo daños en una vivienda, luego de unos de los involucrados intentaron meterse a su casa, aunque sus rivales los siguieron y los golpearon, para luego ocasionar una serie de daños en la casa.

A pesar de hubo muchos testigos, nadie quiso problemas y se negaban a señalar a mas involucrados.

DEJA UNA RESPUESTA