San Juan de Sabinas, Coah.- Convencida de que la familia es primordial para el desarrollo de la sociedad, Ana María “Chachis” Boone Godoy, propone acciones encaminadas al sano esparcimiento, y convivencia entre los integrantes de la misma.

Sería a través de dichas acciones que se mantengan entre la población de San Juan de Sabinas, valores como los de la unión familiar, sobre todo en tiempos actuales en los que la pandemia por el COVID obligó a las personas a mantenerse en confinamiento por seguridad sanitaria.

Así, durante su tiempo libre, los habitantes del municipio se podrán dedicar a actividades que les generen bienestar, alegría, relajación, diversión y recreo, en espacios cuyas condiciones se pretende mejorar para poder lograrlo.

“En el eje San Juan de Sabinas Vanguardista, de mi Plan de Trabajo, se incluye el rubro del Desarrollo Integral de la Familia, que entre otros aspectos contempla retomar la práctica del deporte en las colonias”, explicó la candidata del Partido Revolucionario a la Presidencia Municipal.

Para ello, dijo que será gestora de los recursos y programas que permitan mejorar las condiciones de los espacios públicos para asegura dicha práctica, “por eso es importante que el voto de confianza que me den los ciudadanos el próximo 6 de junio, sea también para el candidato priísta a la diputación federal por el distrito 1 de Coahuila, Marcos Villarreal Suday, para que las mencionadas propuestas se cristalicen, con su apoyo desde el Congreso de la Unión”, subrayó.

Además, citó que “Mis Compromisos con San Juan de Sabinas”, incluyen retomar las tradiciones gastronómicas del municipio, tal como “El Cazuelazo” celebrado en la Villa de San Juan de Sabinas, y que atrae a gran número de familias.

Igualmente, se buscará fomentar el desarrollo cultural y la expresión artística mediante la implementación de talleres, obras, y la participación en festivales.

DEJA UNA RESPUESTA