San Juan de Sabinas, Coah.- Con la intención de lograr el sano esparcimiento y convivencia de las familias del municipio, Ana María “Chachis” Boone Godoy candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Alcaldía de San Juan de Sabinas, propone la modernización y rehabilitación de espacios públicos.

Es el caso de la Unidad Deportiva “Raúl González”, ubicada sobre el bulevar Simón Bolívar de Nueva Rosita, un sitio de gran afluencia por la comunidad del municipio, para el desarrollo de actividades físicas.

Es por eso que la abanderada priísta afirmó, “buscaré que todos nuestros espacios públicos cuenten con instalaciones dignas, con áreas verdes, equipamiento urbano adecuado, y otros conceptos que permitan la convivencia y el sano esparcimiento de las familias de San Juan de Sabinas”.

Específicamente en el caso de la Unidad Deportiva, se propone la modernización y rehabilitación de sus instalaciones, según se contempla en la Propuesta Política de Obra Pública para el municipio, que la candidata presentó ante representantes de los diferentes sectores de la sociedad, y quienes avalaron el ambicioso proyecto.

Chachis Boone, detalló que, para la Unidad Deportiva se pretende la remodelación del acceso principal, rehabilitación formal del estacionamiento, construcción de alberca semiolímpica, modernización y ampliación de la red eléctrica; reforestación y sistema de riego.

Además de la modernización de servicios públicos, palapas familiares, sustitución de módulos de juegos infantiles, construcción de vitapista perimetral, construcción de módulo de premiación, y modernización de andadores.

Igualmente, se proyecta la rehabilitación de canchas, incluidas las de futbol, frontenis, de usos múltiples, y pista de atletismo; así como iluminación, y mantenimiento de gradas, citó entre los conceptos de la obra de remodelación de la Unidad Deportiva de Nueva Rosita.

SE REÚNE “CHACHIS” BOONE CON EJIDATARIOS DE NUEVA ROSITA (ANTES SANTA ISABEL)

La agenda de Ana María Boone Godoy, para este domingo, se centró en la visita al ejido Nueva Rosita, antes Santa Isabel, con cuyos ejidatarios se reunió y dialogó sobre una serie de necesidades que enfrenta el campesinado actualmente.

En el encuentro, reconoció al campo como una de sus prioridades de gobierno, una vez que el voto de los ciudadanos le favorezca el próximo 6 de junio.

A los productores agropecuarios, reiteró “todo mi apoyo al campo de San Juan de Sabinas. Como una de mis prioridades de gobierno, buscaré recursos que permitan reactivar e impulsar el desarrollo agropecuario de nuestro municipio, con equipamiento, mejoramiento genético, semilla, suplementos alimenticios, y más beneficios”.

DEJA UNA RESPUESTA