Múzquiz, Coah.- Con la intención de quienes presentan adeudos en los pagos del impuesto predial, así como de agua potable, regularicen su situación, el municipio de Múzquiz, anunció que se mantiene vigente el estímulo del 50 por ciento de descuento en el cobro de los rezagos, con vigencia al 31 de diciembre.

La alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, recordó que fue tras la aprobación del cabildo, en sesión celebrada en el mes de agosto, teniendo como recinto la casa de la cultura “Capitán Miguel de la Garza Falcón”, donde se aprobó la propuesta planteada ante el cabildo.

Por ello dijo que, en el caso del impuesto predial, correspondiente al pago urbano y rustico, aplica el descuento del 50% del año 2020 al 2017. Esta facilidad se mantendrá hasta el día 31 de diciembre, último día de la presente administración municipal.

En lo relacionado con el rezago en el pago del servicio de agua potable y alcantarillado, dijo que, en este caso, también se aprobó aplicar un descuento de hasta el 50%, con la intención de que los usuarios regularicen sus adeudos.

Bajo este contexto la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, exhortó a quienes presenten alguno de estos adeudos, se beneficien con los descuentos aprobados y regularicen su situación.

DEJA UNA RESPUESTA