1Sabinas, Coahuila.- Por andar de buen samaritano y dar raid a un desconocido, un trailero se quedo sin su “raya”, luego de un ex convicto fue quien trepo a su tráiler y le termino por robar $ 3,000 mil pesos en efectivo.
Bastó un descuido del trailero, para que el hábil ladrón se apoderada de la cartera, que se encontraba a la vista, en el interior de la cabina del tracto camión.
El amante de lo ajeno se echo a correr y en cuestión de minutos se alejo de la gasolinera que se encuentra a la entrada de la Villa de Agujita.
La policí­a municipal llego al lugar del atraco y de inmediato inicio la búsqueda del maleante, luego de los gasolineros lo identificaron con el apellido  “Amaya”, de la colonia Nueva de la Villa de Agujita.
Trascendió que dicho sujeto tienen 15 dí­as de haber salido bajo fianza del cereso regional, aunque no tardo mucho en el volver a las andadas.
El trailero, que se identifico como Roberto Suarez, de 32 años y con domicilio en la calle Aldama de la colonia Nogalera del municipio de Muzquiz, acompaño a los policí­as en la búsqueda del ladrón.
Los elementos de Seguridad Publica lograron dar con el domicilio del “Amaya”, aunque a este no se le encontró en el lugar, su familia se entero del incidente y  con pena y todo se comprometió a entregarlo a las autoridades para que respondieran por el delito en el que volvió a incurrir.
Por su parte, el trailero dijo que nunca le habí­a pasado algo similar, pero de ahora en adelante no confiarí­a en ningún viajero apostado sobre la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA