San Juan de Sabinas, Coahuila.- Con el único objetivo de garantizar la paz social y la tranquilidad de las familias de San Juan de Sabinas, el presidente municipal electo, Ing. Mario Alberto López Gámez, ratificó que durante su administración trabajará coordinado en materia de seguridad con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, lo anterior tras celebrar reunión con la Lic. Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de Seguridad.

En el el encuentro, se analizaron las bondades del mecanismo de Mando Único y se concluyó que bajo dicha estrategia que encabeza el Gobierno del Estado, mantendrán también coordinación con las fuerzas armadas y principalmente atendiendo las causas de los flagelos, concentrando los esfuerzos en la prevención, a través de acciones que reconstruyen el tejido social, como inversión en espacios deportivos, programa permanente de becas académicas y apoyo integral a las familias, entre otros.

“Se ha logrado avanzar en la dignificación de la policía gracias al esfuerzo del Gobernador Miguel Riquelme y si bien se han logrado reducir las cifras delictivas, hay mucho más por hacer. Estamos en el camino correcto, avanzando y redoblaremos esfuerzos para dar a los ciudadanos de San Juan de Sabinas la paz y la tranquilidad anhelada”, dijo Mario Alberto López Gámez.

Quedó claro que el actual titular del Mando Único en San Juan de Sabinas ya no podrá estar durante la administración de Mario López, por lo que la Secretaría de Seguridad del Estado, presentará perfiles -de acuerdo a las necesidades del municipio- y será el presidente municipal quien en base a un análisis decida quien se encargará de la seguridad, a quien en todo momento se le exigirá respeto a la población y permanente proximidad social.

El presidente municipal electo, estuvo acompañado por el Lic. Noé Quintanilla y el Lic. Raúl Abraham Sosa Vega.

DEJA UNA RESPUESTA