Nueva Rosita, Coah.- Esta mañana el alcalde de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla Riojas llevó a cabo la firma del Programa Municipal de Apoyo Alimenticio con los centros comerciales Súper Gutiérrez para la adquisición 4Mil despensas que serán entregadas a las familias que viven en situación vulnerable, en el área rural y a las familias que dependen del sector minero.

Con el propósito de beneficiar la economía y la nutrición de cientos de familias de las comunidades rurales de este municipio, el edil con el respaldo del Cabildo estableció la compra de productos de la canasta básica que serán distribuidos en apoyo a niños, niñas, adultos mayores, discapacitados y a los mineros que siguen en “paro técnico”.

Al establecer la proveeduría con la importante cadena de supermercados Gutiérrez, se anunció que ofrecerá los mejores precios para la compra de productos, que son de alta calidad; además Super Gutiérrez le “entró” al programa realizando la donación de más despensas para apoyar a las familias.

En la reunión encabezada por la gerente general de la empresa, Lic. Aida Aracely Gutiérrez Salinas y el Lic. Cesar Gutiérrez Salinas, la empresa se sumó al programa municipal en base al altruismo que los distinguen a favor del desarrollo de las comunidades.

En la firma del programa estuvieron también el Ing. Mauricio García de Súper Gutiérrez y la empresaria, Lic. Karina Treviño Robles.

DEJA UNA RESPUESTA